Tarea N° 2
Página 1 de 1.
Tarea N° 2
1.- Aprovechar los medios comunicacionales como la radio o televisión, además de charlas en las salas de espera apoyadas con medios escritos como dípticos o trípticos, a mi parecer es más efectivo y atractivo para el usuario éste método que solo la información escrita ya que muchas veces los dípticos o trípticos terminan en el basurero y no impactan como esperamos.
2.- Difusión en las diferentes redes de apoyo tales como Liceos, escuelas, jardines, sala cunas y consejos de desarrollo a través de charlas informativas.
2.- Difusión en las diferentes redes de apoyo tales como Liceos, escuelas, jardines, sala cunas y consejos de desarrollo a través de charlas informativas.
yasna vivar mayorga- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2012
![-](https://2img.net/s/t/16/10/86/i_tabs_less.png)
» tarea n° 1
» Tarea nº 4 de Marisol Aoun Ojeda Debate a la tarea de Srta Paola Herrera
» tarea 1 de derechos y deberes
» Tarea Nº4 de Marisol Aoun Ojeda ...Debate a la tarea de Sr Carlos Oyarzo Tecay
» TAREA 4 LEY DERECHOS Y DEBERES (DEBATE TAREA 1 CARMEN NAHUELQUIR)
» Tarea nº 4 de Marisol Aoun Ojeda Debate a la tarea de Srta Paola Herrera
» tarea 1 de derechos y deberes
» Tarea Nº4 de Marisol Aoun Ojeda ...Debate a la tarea de Sr Carlos Oyarzo Tecay
» TAREA 4 LEY DERECHOS Y DEBERES (DEBATE TAREA 1 CARMEN NAHUELQUIR)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|