FORO DESAM PUERTO MONTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarea Nº 4 Debate 2 de tarea 1 de Michelle Villa Comihual

Ir abajo

Tarea Nº 4 Debate 2 de tarea 1 de Michelle Villa Comihual Empty Tarea Nº 4 Debate 2 de tarea 1 de Michelle Villa Comihual

Mensaje  Sandra Fierro Weishaupt Mar Mayo 22, 2012 5:53 pm

Dentro de los deberes que indica mi colega, creo que la puntualidad ha sido un factor importante en la calidad de atencion que se entrega a diario, hoy en día ha disminuido la impuntualidad de los usuarios por la educación que se les ha dado. Pero no así el avisar de su inasistencia que aun no es frecuente que lo hagan.

Con respecto al cumplimiento de las indicaciones del tratamiento,estoy de acurdo con lo expresado por Michelle, agregando además que el no cumplir con las indicaciones y tratamientos también es causado por problemas económicos, ya que muchas veces los tratamientos indicados no se encuentran en el centro por lo que deben ser comprados por los usuarios dejando estos el tratamiento a medias por no contar con recursos para continuarlo o muchas veces iniciarlos.

Sandra Fierro Weishaupt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 47
Localización : Alerce

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.