FORO DESAM PUERTO MONTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarea 4 Debate a hisidonia aguila

Ir abajo

tarea 4 Debate a hisidonia aguila Empty tarea 4 Debate a hisidonia aguila

Mensaje  Pablina Rodriguez Vargas Jue Sep 20, 2012 8:16 am

1.- PARTICIPAR EN LA EVALUACION DE MI CENTRO DE SALUD.
Creo que no todas las personas pueden realizar una calificacion del centro de salud, debido a que no tienen los conocimientos de funcionamiento y de las normas tecnicas y administrativas del centro.

2.- DAR MI OPINION, Y QUE ESTA SEA ESCUCHADA Y CONCIDERADA.
Creo que si bien los usuarios pueden dar su opinion y ser escuchados, no necesariamente estas pueden ser concideradas, puesto que hay normas y protocolos establecidos que el usuario no conoce.

con respecto al punto 1 concidero que las personas si pueden participar en la evaluacion de su centro, ya que son ellos los que mas se ven beneficiados o afectados. Una buena calificacion a su centro de salud dara a conocer el buen trabajo de sus miembros, por otro lado una mala calificacion ayudara a ver las debilidades, para asi poder mejorarlas.
En el punto 2 se hace mencion a que el usuario puede dar su opinion y tiene derecho a ser escuchado, muchas veces se nos enseña todo en "teoria", pero es el paciente o sus familiares los que muchas veces saben como reacciona éste ante un determinado tratamiento o medicamento, por tanto siempre deberia ser escuchado y en conjunto se puede tomar una mejor desicion.

Pablina Rodriguez Vargas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.