FORO DESAM PUERTO MONTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarea 1 derechos y deberes dificil de implementar

Ir abajo

tarea 1 derechos y deberes dificil de implementar  Empty tarea 1 derechos y deberes dificil de implementar

Mensaje  natalia pereira coronado Miér Mayo 30, 2012 4:02 pm

Derecho

6 . Ser informado sobre mi estado de salud y las alternativas para mantener y o recuperar mi salud .

Es dificil de implementarlo referente a los paciente que no preguntan muchas veces sobre su estado de salud o no entienden cuando se lo explican eso inplica de que nosotros no podamos muchas veces ayudar al paciente o orientarlo .

10. La gratuidad en las atenciones de salud si soy beneficiario/a fonasa .

Es dificil tambien comunicar a todos los pacientes sepan que para ser atendido tienen que tener fonasa y que ellos mismos concurran ha nosotros para berificar su certificacion este al dia y asi no tener ningun incomveniente tanto el paciente o el funcionario.


Deber

3. Llegar puntuelmente a las citaciones e informar previamente si no puede asistir .

Dar a conocer a los pacientes es dificil que ellos sepan que es responsabilidad de ellos llegar o de avisar si no pueden asistir a la atencion y explicarle de que hay muchos pacientes citados despues de el y eso genera problemas . Hemos tratado de cominicar a la gente pero aun a si se nos hace dificil.

10. Mantener todos mis datos de contacto actualizados es el some .

Los usuarios no comprenden mucho sobre la inportancia de actualizar sus datos
Ellos no comprenden ej. esque ustedes tiene el deber de actualizar .

natalia pereira coronado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.