FORO DESAM PUERTO MONTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarea 1 derechos y deberes

Ir abajo

tarea 1 derechos y deberes Empty tarea 1 derechos y deberes

Mensaje  liliana igor muñoz Jue Mayo 31, 2012 1:04 pm

derecho

recibir atencion de urgencia vital

1.-yo creo que la mayoria de los profesionales no estan capacitado para recibir una urgencia vital ya que no se cuentan con los equipos correspondientes para recibir dichas urgencias

2.-la privacidad en la atencion

en este centro no existe la capacidad fisica para la atencion personalizada para los pacientes, en estos momentos se atiende empa en un pasillo separado por un biombo en cada uno de los sectores.


deberes


1.- llegar puntualmente a las citaciones e informar previamente si no puedo asistir

existen pacientes inscritos que son extraterritoriales por lo tanto no asisten a la hora indicada y exigen su atencion cuando ya la hora paso y en eso los usuarios no respetan las horas dadas ya que dicen que vienen de lejos.

2.-tratar con respetos a los funcionarios(a) y a otros usuarios(as)

la gran mayoria de los pacientes que se atienden en este centro de salud y que actualmente utilizan un tipo de indigencia y que a la vez tambien utilizan dos tipos de prevision crean hostilidad en la atención haciendo pasar mal rato al funcionario y a las demás personas que estan en espera.

liliana igor muñoz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.