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Mensaje  Hilda Orrego Quiroz el Miér Mayo 30, 2012 2:29 pm

Derechos:

A SER TRATADO POR MI NOMBRE.
No lo considero imposible, pero requiere de un cambio cultural en algunos casos en que se acostumbra mucho llamar a las personas por su nombre al momento de la atención, sin embargo, luego no todas las personas usan el nombre del usuario sino otras denominaciones como " señora o señor, hija, etc....., tambien es nuestro deber aprendennos el nombre y llamarlo como tal.

EN CASO NECESARIO SER DERIVADO A UN CENTRO DE
MAYOR COMPLEJIDAD.
Si bien los funcionarios pueden efectivamente entregar esta indicación, muchas veces es dificil acceder a tiempo a una hora con un especialista, por lo que efectivamente la respuesta en este caso no es satisfactoria.

Deberes

MANTENER MIS DATOS DE DOMICILIO, TELÉFONO Y
OTROS ACTUALIZADOS EN EL SOME.

Hay muchas personas que no actualizan sus datos e incluso otorgan numeros de telefonos que despues no corresponden y lamentablemente por ello muchas veces se pierden incluso horas medicas esperadas hace tiempo, este es un deber muy importante ya que incluso afecta en el nivel de satisfacción del usuario ya que en algunos casos indican que la causa de la demora obedece a otros factores y no al de los datos.

EN LA ATENCIÓN DE URGENCIA RESPETAR LAS
INDICACIONES SOBRE QUE SE ATIENDE PRIMERO SEGÚN
GRAVEDAD

Muchas veces los pacientes no entienden el nivel de gravedad desde el punto de vista técnico por lo que en general a no ser que sea algo muy evidente tienden a pensar que el orden de la respuesta no coincide con el nivel de gravedad, esto pasa por más información y entendimiento de los protocolos de gravedad

Hilda Orrego Quiroz

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