Tarea Nº 1

Ir abajo

Tarea Nº 1

Mensaje  Sandra Fierro Weishaupt el Lun Mayo 21, 2012 6:44 pm

Sandra Fierro Weishaupt escribió:2 derechos difíciles de cumplir en la atención diaria:

Derecho Nº 7: " Ser informado/a en forma oportuna y clara sobre beneficios, normas y funcionamiento del centro."
Es difícil de cumplir ya que en general los funcionarios no tienen claro cuales son las normas y el funcionamiento del centro, por lo que no es viable informar en forma periódica a los usuarios de lo relativo a estos temas. Además las informaciones no se canalizan y difunden como corresponde, siendo los canales de comunicación precarios y obsoletos.

Derecho Nº 11: " La privacidad en la atención."
Algunos centros tienen acceso muy amplio, su infraestructura no está acorde con la mantención de privacidad del usuario, ya que los box de atención son completamente accesibles para interrumpir, golpear insistentemente y en caso más extremo irrumpir en el box. Sindo esto una constante de interrupción en la atención diaria y por tanto un factor de interferencia ante el usuario que se encuentra recibiendo la atención.


2 Deberes difíciles de cumplir:

Deber Nº 4: "Respetar, en la atención de urgencia, el orden de atención según gravedad."
Este derecho no se cumple en su totalidad, ya que en general se ha perdido el respeto y tolerancia por el que está al lado, y que habitualmente es un vecino de su comunidad, llegando a transformarse en una ley de la selva; lo único que les preocupa es que lo atiendan primero.

Deber Nº 10: "Mantener todos mis datos de contacto actualizados en el some."
Generalmente esto no se cumple porque los usuarios no ven lo importante que es mantener direcciones y teléfonos actualizados o dar aviso de cambios de domicilios.


[i]

Sandra Fierro Weishaupt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 41
Localización : Alerce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.